Los motivos que han llevado a Irene Junquera a participar en ‘GH VIP 7’

La periodista deportiva explica a sus compañeros de concurso los diferentes motivos por los que decidió participar en el reality

El Maestro Joao ha sido el desencadenante de que Irene Junquera se abra y explique porque ha decidido participar en esta edición de ‘GH VIP’. Lo que llevó a que Irene indicara «yo me cambié a un grupo muy grande (Mediaset) y me quedé en el andén. Me quedé un poco estancada», refiriéndose de manera indirecta al programa fallido ‘All you need is love… O no’.

La periodista deportiva explica que «el lugar donde estás no determina tu profesionalidad. Si soy una periodista creíble o respetable en un ámbito no dejo de serlo por entrar aquí». Además, comenta que «yo soy una persona a la que le gusta probar todo tipo de cosas, y esta experiencia me parece brutal. Sé que es un concurso muy polémico, pero todo forma parte del juego y tú puedes entrar o no entrar».

Junquera reconoce que este reality para ella «es una oportunidad de llegar a más gente, de que me conozca otro tipo de audiencia. Yo tengo una imagen periodística, pero aquí también van a conocer a Irene. Me arriesgo, pero creo que el que veo esto me conocerá, para bien o para mal. El que no lo vea, son todo prejuicios».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.