El ultimátum de los colaboradores de ‘Sálvame’ tras el nuevo horario

Los colaboradores piden cobrar más por la hora extra que hacen desde la cancelación de ‘Pasapalabra’.

Después de que el Tribunal Supremo impusiera a Telecinco el cese inmediato de las emisiones de ‘Pasapalabra‘, la cadena se vio obligada a buscar un sustituto temporal. Y ese no fue otro que ‘Sálvame’, que vio ampliado su horario en una hora más con la versión ‘Sálvame Banana’.

Las audiencias de Telecinco se mantuvieron con el estreno de ‘Sálvame Banana’ e incluso algunos días el programa superaba a lo que hacía el concurso de Christian Gálvez.

Pero la cadena y la productora se han encontrado con un problema: los colaboradores del programa pretendían cobrar más por la hora extra a la que se han visto obligados a trabajar de la noche a la mañana. Así, según avanza El Confidencial Digital, algunos colaboradores se habrían quejado en privado y reclaman el cobro por la hora extra de los más de quince días trabajados.

No obstante, desde la productora niegan que los colaboradores hayan pedido ese aumento del sueldo. Igualmente, desde este viernes, tan solo trabajarán media hora más pues a partir de las 20.30h se emitirá ‘El tirón’, el nuevo concurso con Christian Gálvez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'