Carmen Borrego, molesta en ‘Viva la vida’: «Se me va a volver a humillar»

La colaboradora temía que fuera elegida como la más mueble del programa y tuviera que ponerse una caja encima.

Después de que el pasado martes, ‘GH VIP 7’ abriera una votación para que por primera vez en la historia del reality, los espectadores eligieran al concursante más mueble de la casa. Y de que Noemí, la elegida, se tuviera que poner una caja como castigo, este domingo ‘Viva la vida‘ hizo lo propio con sus colaboradores.

Así, el espacio de Emma García ofrecía a sus espectadores la posibilidad de elegir al colaborador más mueble de todos los que estaban presentes en plató: Carmen Borrego, Irene Rosales, Isabel Rábago, Ángela Portero, Ylenia, José Antonio Avilés, Kiko Matamoros.

Al igual que le sucedió a Noemí dentro de la casa, el colaborador que fuera elegido como el «más mueble» tendría que ponerse la caja. Algo que no gustó a Carmen Borrego, que se mostró de nuevo ofendida porque la quisieran humillar en otro programa después de lo del tartazo de ‘Sálvame Okupa’.

«Se me va a volver a humillar«, decía la hija de María Teresa Campos antes de conocer el resultado de la encuesta y dando por hecho que iba a ser ella la elegida. Finalmente, la colaboradora se libraba de ponerse la caja pues la elegida como la más mueble fue Ángela Portero.

«En la vida hay que reírse«, le decía entonces Emma a Carmen Borrego y poniéndose la caja sin miedo para demostrar que todo se trata de remar a favor de ‘Viva la vida’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego, fuera de 'Supervivientes'
‘TardeAR’ apunta al detonante real de la ruptura del hijo de Carmen Borrego y Paola Olmedo

Archivado en

· · ·