Alba Carrillo, en contra de su madre Lucía Pariente en ‘GH VIP 7’

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ no está nada conforme con la defensa que está haciendo su madre de ella

El paso de Alba Carrillo por ‘GH VIP 7’ no está siendo fácil. No son pocas las veces que la concursante ha manifestado querer irse del programa, opción que la audiencia decidió no tomar tras expulsar al Cejas el pasado jueves y no a ella.

A sus múltiples frentes abiertos dentro del concurso, se le añade uno más a día de hoy: su madre. Lucía Pariente lleva defendiendo a su hija desde el primer día en todos los espacios de Telecinco, enfrentándose duramente a más de un colaborador por su hija. Su papel como defensora está siendo de admirar, pero parece que su hija no opina lo mismo.

Tras su no salvación el jueves y viendo lo anímicamente mal que se encontraba, Jorge Javier le dio la posibilidad a la modelo de hablar con su madre, a lo que ella respondió que «no quiero que me hable, es que no […] Siempre se pone a darme mensajes en clave en lugar de decirme lo importante, que es en qué estoy fallando aquí».

«Prefiero que me vaya a defender cualquiera de mis amigas. Yo a mi madre la quiero mucho, y en mi casa nos llevamos genial, pero en la tele no me hace ningún bien», sentenciaba entre lágrimas Alba.

Esta respuesta por parte de la Carrillo viene dada a raíz de la gala de los familiares, dónde madre e hija compartieron unos minutos de llamada en los que Lucía solo se limitó a darle una retahíla de mensajes claves a su hija. Alba, lejos de entenderlos, le pedía que por favor le fuese más clara y le dijese cosas más relevantes, como por ejemplo sobre cómo estaba viendo su concurso.

Lucía, tras escuchar las palabras de su hija en que pedía no hablar más con ella, se limitó a contestar una vez fuera de la conexión: «Alba ahí estaba cabreada porque estaba saliendo de su rebote. Lo primero que hacemos en esa situación es ir contra los nuestros, los más cercanos, para no hacer más grande el asunto […] ya ha dicho en uno de sus textos que no quiere hacerme daño», haciendo alusión a los blogs de los concursantes.

Su respuesta no convenció a Jorge Javier Vázquez, quién lamentaba mucho lo que estaba pasando en esos momentos entre las dos. ¿Estaremos ante la ruptura definitiva entre madre e hija, televisamente hablando? De momento, Alba sigue en la casa y no parece que tenga intención alguna de rectificar acerca de las palabras dirigidas hacia su madre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.