Ylenia Padilla, muy exaltada en Sálvame, se rebelaba contra un Kiko Matamoros invasivo y le ha propinado un manotazo.
Máxima crispación en el plató de Sálvame en la tarde de este martes. El cara a cara entre Ylenia Padilla y Rafa Mora ha incendiado el plató y los propios colaboradores, como Kiko Matamoros, también se han llevado parte de esa cruenta guerra.
Kiko Matamoros, posicionado con Rafa ha sido muy crítico con Ylenia. Ambos han mantenido un fuerte enfrentamiento en directo que ha llevado a los dos a ponerse frente a frente entre gritos e insultos muy graves.
La situación ha desembocado en un episodio de agresividad: Ylenia daba un manotazo en el hombro a Matamoros mientras él exigía a la dirección d programa que esto no se podía permitir.
Así, la situación insostenible obligaba a Paz Padilla, la presentadora, a dirigirse a la cámara y desviarla para que no siguiera grabando ese desagradable episodio. Durante unos minutos han cortado la señal del set de los colaboradores.
Después de unos minutos, donde Paz ha salido incluso de plató para desviar la atención mientras se calmaban los nervios, ha vuelto la normalidad al espacio. Ylenia ha bajado el tono y Kiko, que había abandonado también el plató, se ha incorporado para continuar con el programa.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram