Rafa Mora, expulsado de ‘Sálvame’ por sus graves comentarios machistas a Alba Carrillo

Rafa Mora fue sacado de plató por Kiko Hernández tras unos desafortunados comentarios hacia Alba Carrillo.

El enfrentamiento de Alba Carrillo y Antonio David Flores se extiende fuera de la casa de ‘GH VIP 7’. Esta trama se ha convertido en el eje central de Sálvame en estos dos primeros días de convivencia en Guadalix de la Sierra. Por ello, Lucía Pariente acudía al plató este viernes para defender a su hija, como ocurre en cada gala del programa. Por su parte, Rafa Mora hacía lo propio con Antonio David.

Sin embargo, este se equivocaba y mucho en los términos y en las formas. Nada nuevo. Primero, llamaba “cazafamosos” a Alba y luego, aunque pedia disculpas, venía a decir que si Carrillo está en televisión es por haber hablado de sus relaciones, comentario que dinamitaba el programa.

Ante semejantes palabras, Lucía Pariente se mostró muy ofendida. Pero no solo indignó a ella. “¿Perdona? ¿Perdona?”. “Eso no, Rafa«, replicó Belén Esteban. Sin embargo, Rafa continuó con sus ataques: «¿Qué es? ¿Modelo? Yo no he vendido a nadie ni soy el ex de nadie, yo llevo once años aquí”, dijo ensalzando su currículum en televisión.

«Su hija está ahí por contar con todos los hombres con los que se ha acostado”, añadía. Y eso ya fue la estocada final que llevó a Kiko Hernández a intervenir. El presentador le reprendió y le invitó a salir del plató: «Eso no se puede permitir. La cosa se nos está yendo de madre. Vamos a salir y nos refrescamos un poco. Sales, ves si ha llegado ya la gota fría y más tarde vuelves”, dijo Kiko.

Lo cierto es que no es la primera vez que Rafa Mora se mete en un charco así. Últimamente está siendo abroncado por sus compañeros y los propios presentadores. Y es que están cayendo en la cuenta de que sus intervenciones incendiarias no gustan nada al público. Por ello, cada tarde las redes sociales arden.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko