Pánico en ‘Sálvame’: el aparatoso accidente que ha llevado a Lydia Lozano al hospital

La colaboradora ha sufrido un doloroso golpe durante una prueba junto a Caparrós y Gustavo González.

Si hace unas semanas era Chelo García-Cortés la que sufría una caída en el plató de ‘Sálvame’ y por el que ha tenido que pasar por el quirófano; este viernes era Lydia Lozano la que ha tenido que abandonar el programa tras sufrir un accidente durante una prueba y acudir al hospital.

El programa de Telecinco proponía a sus colaboradores que realizaran la prueba de carreras de gusanos que los concursantes de ‘GH VIP 7’ realizaron este jueves para conseguir la inmunidad. Una prueba en la que Noemí Salazar también sufrió una caída.

Sin embargo, el accidente de Lydia no ha sido durante la prueba sino justo después cuando Alonso Caparrós celebraba la victoria tirándose a abrazar a su compañera junto a Gustavo González, provocando un dolor muy fuerte a Lozano al apretarle las costillas.

Y es que al parecer, Lydia Lozano ha tenido problemas con las costillas durante años tras habérselas roto en dos ocasiones. Finalmente, la colaboradora ha sido trasladada a un hospital, para ser evaluada por los médicos y ver el alcance del accidente.

No obstante, según ha relatado Kiko Hernández, el servicio médico de Mediaset ha restado importancia a lo sucedido pese a que la colaboradora tenga las costillas delicadas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· ·