La encerrona de ‘Viva la vida’ a Suso Álvarez con la visita que no esperaba: «me podíais haber avisado»

El programa de Emma García molestó a Suso tras llevarle por sorpresa a su ex novia Aurah Ruiz, tras casi un año sin hablarse.

El programa presentado por Emma García ‘Viva la vidaha acogido este sábado el reencuentro de la ex pareja formada por Suso Álvarez y Aurah Ruiz. Los ex concursantes de la sexta edición de ‘GH VIP’ vivieron momentos de gran tensión y se lanzaron numerosos zascas y reproches, desvelando cuál fue el verdadero motivo de su ruptura.

Una visita sorpresa de la que Suso no estaba al corriente. «Esto me molesta, Emma. Me podíais haber avisado de que tenía una visita así«, ha reprochado el finalista del reality de Telecinco cuando ha visto a su ex Aurah Ruiz, en la sala VIP. Nada más abrir la puerta, Suso ha reaccionado muy molesto y se ha dado la vuelta, asegurando que no le sentaba nada bien que el programa no le hubiera avisado. «No te hagas el tonto porque me cuentan que sabías que iba a venir«, ha manifestado la joven canaria.

«No, no hace falta que me des dos besos. La educación la acabas de perder porque me acabas de ver y te has dado la vuelta. No voy a ser tan falsa como tú», ha lamentado Aurah mientras Suso entró por segunda vez y entonces se disponía a darle dos besos. «Genial, maravilloso. Si yo llego a saber que vienes a lo mejor me pongo malo«, ha comentado él con ironía.

Suso Álvarez revela el motivo de su ruptura con Aurah Ruiz

Una vez en plató, Suso y Aurah se han lanzado una lluvia de críticas y reproches. Y tras pedirle explicaciones, el ex concursante de ‘GH 16’ ha desvelado cuáles fueron los motivos por los que rompió su relación: «No me gustaron nada los desplantes de Aurah a mi madre, la gritó en un debate, me afectaron y sobre todo me dolió en el alma que le negó el saludo a mi hermana (Yara)».

«Eres un mentiroso y un cínico. Jamás he insultado a tu madre ni le negué el saludo a tu hermana. Es mentira y lo juro por mi hijo», ha respondido Aurah, sin dar más detalles de la ruptura tras su salida de ‘GH VIP 6’. «Estuviste en un reality conmigo durante dos meses y pico y cuando saliste te comportaste como si no me conocieses de nada», ha destacado la canaria tras el reproche del catalán de que ha acudido a diversos platós de televisión hablando de él y de su ruptura. «Ella siempre se ha expresado públicamente, yo nunca«, ha zanjado el colaborador de Telecinco, sin ocultar su enfado tras la encerrona de su propio programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aurah denuncia un escandaloso suceso con Rubén Torres en ‘SV’ sin pruebas y traerá cola
‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron