Jorge Javier Vázquez estalla contra Pedro García Aguado: “Me linchó públicamente”

Aguado atacó durante ‘Supervivientes 2019’ al presentador por un comentario sobre Dakota

Los hechos se remontan al pasado mes de mayo, durante la emisión de una gala de ‘Supervivientes 2019’. Dakota denunciaba un presunto trato de favor que estaría recibiendo Isabel Pantoja para poder hablar con su hijo Kiko Rivera. Un deseo que le era negado a ella cuando quería hablar con su padre. Algo a lo que el presentador del formato, Jorge Javier Vázquez, respondió con un inoportuno: “Con los pollos que les montabas a tus padres en ‘Hermano Mayor’ y ahora quieres hablar con ellos.”

Unas palabras que toparon con el monumental enfado de Pedro García Aguado, expresentador de ‘Hermano Mayor’ y antiguo compañero de Jorge Javier en Mediaset España, que cargó contra él con un polémico tweet, tachándolo de “miserable”:

https://twitter.com/pgaguado/status/1129508115307814913?s=20

Varios meses después, con Aguado recién nombrado Consejero de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid por su flamante presidenta, Isabel Díaz Ayuso, el asunto se ha reavivado con la respuesta de Jorge Javier Vázquez, que no daba crédito al ataque recibido por parte de su excompañero.

A través de su blog de Lecturas, el catalán ha ironizado precisamente sobre el nombramiento de Aguado: “Esperaba que, dado mi conocimiento la noche, me nombrara responsable de antros, afters y chills”. El presentador de ‘Supervivientes’ también recordaba el trato que mantenían cuando trabajaban en el mismo grupo de comunicación: “Coincidimos en alguna cena de presentadores de Navidad. Nos tratábamos con cariño, o al menos eso deduje yo. Él se mostraba muy simpático conmigo.”

Sin embargo, Jorge Javier aseguraba que “no se lo podía creer” cuando se enteró del tweet que escribió Aguado tras el asunto con Dakota en ‘Supervivientes 2019’. “Él, que trabaja de mediador, que soluciona conflictos, ¿no habría sido mejor llamarme para hacerme ver que, según él, me había equivocado? ¿No entiende que para proteger a Dakota me dio una innecesaria hostia pública a mí? ¿Qué en vez de apaciguar los ánimos alentó la guerra tirando del hashtag #todoscondakota?”

Además, el presentador también se preguntaba: “¿Aconsejará a los jóvenes madrileños que actúen como él en un caso así? Ha llegado un momento en el que a los políticos es mejor pedirles sus publicaciones en redes que su currículum”, sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko