Jordi González y Alba Carrillo se reconcilian en directo en ‘GH VIP 7’

El presentador del Debate de ‘GH VIP 7’ ha querido firmar la paz con la concursante tras años de enfrentamientos.

Uno de los reencuentros más esperados de de ‘GH VIP 7’ no era entre dos concursantes, sino, entre Jordi González y Alba Carrillo. Ambos llevaban cuatro años sin hablarse y este domingo 15 de septiembre, se producía el esperado encuentro. Pero lo que ocurrió sorprendió a muchos, y fue la reconciliación entre ambos.

Por fin, concursante y presentador limaron asperezas y dejaron claro que ya no hay conflicto entre ellos. Este inesperado momento se produjo cuando los habitantes de la casa de Guadalix empezaron a leer los tuits que les habían enviado los tuiteros. El que le tocó a Alba Carrillo era bastante polémico. Tenía que decidir entre sus dos ‘enemigos’, Antonio David Flores y Jordi González.

Fue entonces cuando Alba Carrillo explicaba que su relación con su compañero había mejorado en los últimos días y que a Jordi González tampoco lo descartaba y también se quedaba con él, poniendo de manifiesto que ya n hay ningún tipo de rencillas entre ellos: “Como presentador me quedo con Jordi y como compañero con Antonio David”.

Fue entonces cuando el presentador le preguntó: “¿Nosotros ya bien todo, ¿no Alba?”, a lo que ella respondió con un contundente: “Sí, sí”. La modelo le guiñó el ojo y dejó muy claro que ya no hay conflicto alguno

El motivo el enfrentamiento

Para conocer el motivo de la enemistad entre Alba Carrillo y Jordi González hay que remontarse a unos atrás. El presentador decidió defender en directo a Ylenia Padilla de un ataque de Alba y fue entonces cuando Jordi dijo a la modelo: “No se puede tener la piel tan fina”.

Esta frase no sentó nada bien a la joven, que se pensó que se estaba metiendo con su piel. “Me vas a hablar tú de piel, con esa piel”, respondió ella rápidamente. Y a continuación, abandonaba el plató bastante enfadada y dejó de hablar a Jordi González, hasta ahora. Por suerte, esto es agua pasada y ya está todo olvidado entre ellos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.