Hugo Castejón y Adara revientan su amistad con una bronca en ‘GH VIP 7’

Hugo Castejón y Adara Molinero, inseparables desde el comienzo de ‘GH VIP’, mantienen su primera discusión.

Parece que el ‘Eje del mal’, como así le han bautizado en la casa, está sufriendo algunas fisuras. Adara y Hugo Castejón han tenido su primera crisis en la casa después de no llegar a un entendimiento con un tema de convivencia con el resto de sus compañeros. Y es que el cantante exige a la ex concursante de ‘GH 17’ una lealtad y un compromiso con él que a veces no puede soportar.

Si bien, su amistad en las dos primeras semanas de concurso ha sido muy estrecha, pero parece que hasta en las mejores relaciones saltan chispas. No obstante, los dos han demostrado ser inseparables por una causa: la guerra contra el resto de compañeros. Desde el primer momento, Adara congenió muy bien con Hugo y se posicionó abiertamente a su favor con lo que esto significaba. Nada menos que ser repudiada también por el resto de la casa.

Así las cosas, el motivo del desencuentro ha sido el supuesto reproche que Hugo le ha hecho a Adara por no haber empatizado con él respecto a su mala relación con Noemí Salazar. Adara no se ha callado y le ha advertido: «No pintes las cosas como si yo no te hubiera apoyado«. Al parecer, Hugo es capaz de desquiciar hasta a su propio grupo en momentos puntuales. Un grupo minoritario en el que también se sitúa, según el día, Dinio García.

Pese a esa riña, los dos concursantes han demostrado seguir muy unidos. Los ataques de sus compañeros les hacen apiñarse aún más. Los dos, junto a Dinio, conviven separados del resto en el búnker; la primera estancia que habilitó el programa cuando se clausuró la casa. Aunque la han podido recuperar parcialmente, la megabronca que mantuvieron en la fiesta de la vendimia derivó en dicha separación. Algunos prohibieron que Adara, Hugo o Dinio entraran al salón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'