‘GH VIP 7’: Mila Ximénez duerme en el jardín tras una bronca con sus compañeros

Mila Ximénez, enfadada por la fiesta de la noche del viernes, optó por salir del búnker y dormir sola en el jardín.

El pasado viernes 13 por la noche, los concursantes de la séptima edición de ‘GH VIP 7’ celebraron su primera fiesta en la casa, que comenzó a las doce de la noche. Pero la fiesta se fue alargando y acabó enfadando a Mila Ximénez. La colaboradora de ‘Sálvame’, decidió alejarse de sus compañeros para conseguir algo de paz y tranquilidad.

“Nos dicen que estamos en nuestra casa. Yo si estuviera en mi casa, ya habría mandado a todos a tomar por culo”, confesó Mila, al ver que sus compañeros no dejaban de armar jaleo en el búnker tres horas después de haber comenzado la fiesta. Con ganas de dormir, la periodista optó por salir a dormir al jardín, en compañía del Cejas, quien la ayudó a acomodarse en su saco de dormir.

Pero la idea de Mila no prosperó demasiado tiempo, y media hora después, la concursante ya estaba de vuelta en el búnker, junto al resto de sus compañeros. “Os voy a mandar a tomar por culo a todos”, les amenazó la periodista, provocando la risa de Adara. “Tú ríete”, le contestó cortante Mila. Parece ser que la periodista no está llevando demasiado bien los primeros días de concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
Jorge Javier Vázquez en su última aparición en Telecinco, en 'Cuentos chinos'.

Archivado en

· ·