Alejandra Castelló, nueva colaboradora de El Televisero para comentar ‘GH VIP 7’

La copresentadora del morning ‘Levántate y Cárdenas’ con Javier Cárdenas realizará las crónicas de ‘GH VIP 7’ para El Televisero.

El Televisero se vuelca desde este miércoles con la cobertura de ‘GH VIP 7‘ con un minuto a minuto en directo de todo lo que suceda en la gala de estreno, todas las noticias de lo que se cueza dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y el estreno de ‘El ojo de Alejandra Castelló‘, una nueva sección liderada por la locutora, actriz y colaboradora de TV.

De este modo, El Televisero comienza la temporada con una importante incorporación a su equipo de periodistas, redactores y colaboradores dirigido por Víctor Juste. Alejandra Castelló se incorpora para comandar esta nueva sección semanal que se podrá leer todos los jueves tras el final de la gala de ‘GH VIP 7’.

De ‘GH’ y ‘Levántate y Cárdenas’ a El Televisero

Con el fichaje de Alejandra Castelló, El Televisero incorpora así una firma de prestigio y con una dilatada trayectoria en televisión y radio. La catalana es una experta en realitys pues fue colaboradora de los debates de ‘Gran Hermano 15’ con Jordi González así como de ‘Cazamariposas’ en Divinity.

Alejandra Castelló es copresentadora de ‘Levántate y Cárdenas‘ en Europa FM junto a Javier Cárdenas desde el año 2012. Junto al locutor barcelonés, también dio el salto a la televisión con ‘Hora punta’ en TVE desde 2016 hasta 2018 repitiendo su labor de copresentadora. Por si fuera poco, Castelló prepara su regreso a televisión para próximamente.

A lo largo de su carrera, Alejandra, que ha estudiado en el Estudio del Actor Nancy Tuñón así como Producción de radio, televisión, cine y espectáculos en la Escuela de Medios Audiovisuales de Barcelona, trabaja también como actriz en teatro en «Bodas de Sangre» o en cortometrajes y webseries.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
GH VIP