Telecinco se queda sin plató de informativos por la tormenta

El plató de Informativos Telecinco se inundaba a causa de las trombas de agua que cayeron en Madrid.

La sorpresa saltaba al filo de las 21:10 cuando arrancaba el informativo de Telecinco. Sin embargo, esa conexión no se producía desde el longevo estudio de informativos, sino que Roberto -el actual sustituto de Pedro Piqueras- establecía la conexión a través del control de realización. A partir de aquí las redes sociales echaron chispas.

La cosa dio para muchas interpretaciones y la mayoría de ellas apuntaban en una dirección. Una posible renovación del plato de Informativos Telecinco. Pero nada más lejos de la realidad. La explicación es otra y en este caso en las fuertes tormentas que sacudieron Madrid en la tarde de este lunes.

Trombas de agua que han provocado una filtración a causa de una gotera que ya ha sido localizada. Esa filtración habría provocado una inundación en el plato de Informativos Telecinco. Por lo que en el último momento, a escasos minutos de su arranque, se tuvo que decidir a la carrera una ubicación y está fue el control de realización.

Durante toda la madrugada, varios técnicos han estado operando en el plató, en labores de limpieza para ponerlo a punto. Sin embargo, este martes el informativo matinal ha vuelto a ser presentado desde el control de realización porque esas labores de limpieza se están complicando debido a que las filtraciones de agua habían provocado importantes daños en la parte técnica del plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'