Las palabras de Fernando Tejero que explican la muerte de Eduardo Gómez: “fue tarde al médico”

Fernando Tejero se ha pronunciado acerca del reciente fallecimiento de su compañero Eduardo.

Fernando Tejero se ha dejado ver por la décima ‘Gala Starlite’ que se celebra estos días en Marbella. Una noche donde la solidaridad fue un protagonista más y donde recibió un premio de la mano del anfitrión de la velada, Antonio Banderas. Al recibir el galardón, el actor de ‘LQSA’ se mostraba visiblemente emocionado y muy agradecido con todo el cariño.

Ahora, Fernando se encuentra muy satisfecho con sus próximos proyectos profesionales. Tiene por delante las nuevas grabaciones de la serie de los hermanos Caballero, donde también participó durante los primero años Eduardo Gómez. Tejero no dudó en recordar la figura de su buen amigo y compañero. Su muerte le ha dejado sumido en el más profundo dolor y admite que lo está pasando muy mal con su pérdida.

Pero además de lamentar su muerte, Fernando Tejero ha ido más allá y ha revelado algo que hasta ahora desconocíamos. Él reconoce saberlo de buena tinta porque eran íntimos amigos y se llevaban muy bien también cuando se apagaban los focos. «Tenía muchas ganas de vivir pero fue tarde al médico y cuando fue ya era demasiado tarde«, explicaba.

Por otro lado, sobre su asistencia en el festival de Marbella, Fernando ha confesado que «tenía muchas ganas de venir, nunca he podido venir por trabajo. He tenido la suerte de que Antonio Banderas me entregara un premio y es un gusto».

El actor tiene por delante muchos proyectos por los que ha tenido que renunciar a sus vacaciones. “Me voy a Madrid, que tengo pendiente un película musical que se llama ‘Explota mi corazón’, pero no puedo contar mucho, luego me voy a Puerto Rico a hacer otra película y luego ya con La que se avecina», avanzaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera de ‘First Dates’ se queda patidifusa al ver quién es la cita que le buscó el equipo
Miguel Herrán y Fernando Tejero en 'Los Farad'.