La entrevista en la que Bertín Osborne confiesa haber pegado «alguna vez» a una mujer

Bertin Osborne reconoció haber pegado a una mujer

Las polémicas declaraciones sobre el feminismo de Bertín Osborne siguen trayendo cola. Ahora ha salido a la luz una entrevista de hace años donde no dejan nada bien al cantante.

El 17 de agosto ‘El País’ publicaba una entrevista al presentador de ‘Mi casa es la tuya’, donde afirmaba que el feminismo en nuestro país no tiene ningún sentido. Muchos usuarios de Twitter se lanzaron en tromba contra el cantante de rancheras, tachándole de machista. Algunos de ellos, han sacado incluso a la luz una entrevista que Bertín Osborne concedió en el programa de RTVE ‘De la mano de…’, donde dejó unas impactantes declaraciones.

Se trata de una entrevista llena de connotaciones machistas que se hacen del todo evidentes cuando, en el minuto 19.00, el presentador le pregunta: “Y en alguna ocasión Bertín, ¿alguna mujer te pegó una bofetada?”. “Sí”, respondió contundente el entrevistado. “Me han hecho de todo. Me han roto sillas en la espalda, ceniceros de cristal”.

Ante esta extraña respuesta de Bertín, el conductor siguió insistiendo: “¿Y consideras que estaban justificadas estas agresiones?”, a lo que él responde, entre risas: “Reconozco que sí”.

Entonces, el entrevistador le pregunta: “Y esas manos tuyas, que me imagino que tantas pieles de mujer habrán acariciado, ¿en alguna ocasión también le pegaron a una mujer?”. Ante esta cuestión tan directa, el artista responde, sin dudarlo: ·”Pues mira, no creo que jamás hubiera tenido derecho a hacerlo y me arrepiento muchísimo, pero sí lo he hecho alguna vez”.

https://twitter.com/11AcMm/status/1163769050851397632

Esta entrevista, Bertín la concedió en el año 85. Un discurso que, pese al paso del tiempo, no ha cambiado mucho en estos 34 años. Y ahí están las últimas declaraciones del presentador sobre el feminismo, que han sido muy criticadas en las redes sociales.

Julia Otero ya difundió su polémica entrevista a Bertín

En otra entrevista de hace años concedida a Julia Otero, se escucha a Bertín defendiendo la siguiente idea: “En un país desarrollado las machistas sois vosotras. Cualquiera os quita los privilegios que tenéis, sólo faltaría que tuvierais que pagar vosotras una cena. Yo no soy machista para nada, bastante tengo con aguantar de vez en cuando a alguna que me diga esas tonterías” Precisamente ha sido la periodista la encargada de difundir esa polémica entrevista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Cruz en 'MasterChef'
María Escario podría frustrar el estreno de 'Supernanny'