La cómica Sara Escudero ficha por ‘El Intermedio’

El programa presentado por el Gran Wyoming regresa el lunes 2 de septiembre con nuevos fichajes y novedades.

El Intermedio‘ estrena el lunes 2 de septiembre su nueva temporada en laSexta con nuevos fichajes y grandes novedades. Además de contar con la incorporación Andrea Ropero, el Gran Wyoming sumará a la cómica Sara Escudero entre su equipo.

Sara Escudero es monologuista, actriz y presentadora de televisión y se encargará de uno de los apartados más cómicos del programa. Según confirma la cadena en un comunicado, tendrá su propia sección, «Reality Shock», en la que desmenuzará con mucho humor y rigor algunos de los temas globales que nos afectan: la precariedad detrás de la industria textil, el negocio de los datos personales en las redes sociales o por qué las grandes corporaciones apenas pagan impuestos.

Junto a ella continuarán Sandra Sabatés, Thais Villas y Dani Mateo. Mientras, Andrea Ropero llegará al programa para realizar reportajes y entrevistas para cubrir las noticias más candentes del momento, aportando una mirada propia sobre temas sociales objeto de denuncia, tanto dentro como fuera de España. Su primer destino será Lampedusa, isla desde la que abordará qué ha ocurrido durante estas semanas con la crisis del Open Arms y los inmigrantes rescatados. 

Dani Mateo compaginará su tarea en ‘El Intermedio’ con la de nuevo presentador de ‘Zapeando’ tras la marcha de Frank Blanco. El magacín de sobremesa en laSexta también sufrirá la marcha de Chenoa y Ana Morgade o la incorporación de Jesús Vidal (‘Campeones’).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta