Ana Morgade también deja ‘Zapeando’

La colaboradora abandona el programa de la Sexta para centrarse en nuevos proyectos profesionales.

Primero fue Frank Blanco, luego Chenoa y ahora Ana Morgade. ‘Zapeando’ contará con una nueva baja de cara a la nueva temporada que arranca el próximo lunes 2 de septiembre con Dani Mateo como nuevo presentador.

Así, Ana Morgade se convierte en el tercer rostro del programa de Globomedia que no continuará en la nueva temporada según ha avanzado Yotele y ha confirmado la propia humorista y actriz en sus redes sociales.

«Estoy muy contenta y muy triste. Os tengo que contar que después de más de 1400 programas cierro mi etapa como zapeadora. Me despido en septiembre, dispuesta a perfeccionar el hermoso y nunca infravalorado arte de la siesta. Me esperan proyectos nuevos y espero que os entusiasmen tanto como a mí. Larga vida a ‘Zapeando’ y a mis increíbles compañeros«, ha comentado Morgade en su Twitter.

https://twitter.com/ana_morgade/status/1166671450989895681

De esta forma, Ana Morgade se suma a las marchas de Frank Blanco y Chenoa siendo uno de los rostros que más tiempo ha permanecido como colaboradora del espacio de la Sexta. Por el momento se desconoce si algún rostro más del equipo se sumará a los abandonos o si el resto de colaboradores se mantienen.

Junto a los abandonos del presentador y de las dos colaboradoras y la llegada de Dani Mateo, ‘Zapeando’ se renovará a partir de la próxima temporada con un nuevo plató, grafismos, nuevos colaboradores y secciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Frank Blanco y Xavier Sardá en 'TardeAR'.