Karmele Marchante monta un pollo a ‘Espejo Público’ por su confesión sobre Plácido Domingo

La periodista ha mantenido una fuerte discusión con el programa de Antena 3 cuando ofrecía su testimonio sobre el tenor.

Karmele Marchante reaparecía este lunes subiéndose al carro de las acusaciones de abuso a Plácido Domingo. Así, la periodista relataba en su blog del Huffpost una experiencia que había tenido en los 80 con el tenor.

«En su camerino. Cuando cerré el magnetofón se acercó más de la cuenta y con cara de ‘a mí me está todo permitido’ me invitó al mismo hotel en el que se alojaría en Nueva York una semana después y donde de paso lo podría admirar (sic) en el Metropolitan Opera», narraba Karmele.

En un principio, la ex-colaboradora de ‘Sálvame’ se negaba a hablar de este suceso con ningún medio de comunicación como ella misma dijo en sus redes sociales.En ese mensaje, Karmele ataca duramente a la que en su día fue su cadena de cabecera con programas como ‘A tu lado’, ‘TNT’ o ‘Sálvame’. «Ya he dicho NO a teles de aquí y de fuera. Y la primera patada a T5. ( que morrazo llamarme). No quiero MORBO. He contado un testimonio en primera persona. FIN», escribía.

Pero este martes, Karmele si que ha hablado con un medio de comunicación sobre sus declaraciones sobre Plácido Domingo. Ha sido en ‘Espejo Público’, pero la periodista ha echado balones fuera sin querer entrar en lo que le pasó en realidad con el cantante. La tensión fue en aumento hasta que Karmele ha explotado contra el programa de Antena 3.

«Yo no hablo de abuso ni de nada. Lo que digo es que en el mundo de la lírica se sabía«, aseguraba Karmele. «¿Pero qué se sabía, que flirteaba?», le cuestionaba entonces el copresentador David Aleman. «Lo que se sabía en el mundo de la ópera», decía la periodista sin querer entrar en detalles.

Y ha sido entonces cuando Lorena García, la sustituta de Griso en verano, ha intentado centrar el tema preguntando si Plácido Domingo era o es un acosador. «Yo no he dicho eso. Yo digo que en el mundo de la ópera, y por ende su mujer, se sabía que Plácido, hipotéticamente, presuntamente, flirteaba, por decirlo de alguna manera, porque no quiero ninguna querella, con muchísimas mujeres», contestaba entonces Marchante.

«¿No sabéis leer entre líneas si sois de la profesión?», se quejaba Karmele. » A mí no me vais a dejar a la altura del betún y no vais a conseguir que diga lo que queréis que diga«, añadía cabreada. No obstante, si nada cambia, la periodista visitará el viernes el plató del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lorena García, Dabiz Muñoz y Gema López
Susanna Griso en 'Espejo Público'