El nuevo y sorprendente reto profesional de Carlota Corredera en Mediaset

La presentadora de ‘Sálvame’ participará en la web serie de El Cejas en Mtmad.

Lejos quedan los días en los que Carlota Corredera hacía de directora de numerosos programas de televisión como ‘Sabor a ti’, ‘TNT’ u ‘Hormigas Blancas’. Pero la gallega saltó a la fama gracias a ‘Sálvame’ y ‘Sálvame Deluxe’.

Fue en 2013 cuando La fábrica de la tele comenzó a confiar en ella como colaboradora de programas como ‘Abre los ojos y mira’ o ‘Hable con ellas’. Pero su gran oportunidad le llegó en 2016 cuando debutó como presentadora sustituta en ‘Sálvame’ y posteriormente cuando dio el salto a presentadora titular de ‘Las Campos’ y de ‘Cámbiame’ en sustitución de Marta Torné.

Ahora, Carlota Corredera da un paso más allá en su carrera y debutará como actriz en ‘Una vida de mierda‘, la nueva web serie que acaba de estrenar Mtmad con Dani Arroba, más conocido como el Cejas como protagonista.

Violeta Magriñán, también actriz

Tras participar en ‘Got Talent España’ y coincidiendo con la confirmación de su fichaje por ‘GH VIP 7‘, El Cejas estrena su propia web serie en Mtmad.

‘Una vida de mierda’, producida por Lucky Road, cuenta, a lo largo de seis episodios de 10 a 12 minutos de duración, la historia de un chaval de barrio que se hace influencer por casualidad haciendo un repaso de sus vídeos más virales.

Junto a él, participan con papeles destacados su amigo Sofián, su “enamorada” Violeta Mangriñán (exconcursante de ‘Supervivientes’), Payasín y Aissa, en unas tramas cuajadas de cameos protagonizados por Carlota Corredera, Omar Montes, Noemí Salazar, Oriana Marzoli, Aless Gibaja, ‘El Pequeño Nicolás’ y los youtubers e instagramersJ. Pelirrojo, Angie Corine, Pablo G. Show y Rubén Corvo.

Su papel en la serie: de pringao a estrella

Punto de partida, verano de 2019: ‘El Cejas’ y su colega Sofián están en lo alto de una azotea donde un matón amenaza con tirarles al vacío. Dos años antes, ambos malviven trapicheando en su barrio, hasta que se les ocurre dar el mejor golpe de la historia: presentar a su colega Aissa a una pelea ilegal para que pierda y puedan llevarse el bote de las apuestas. El plan es tan perfecto que no dudan a la hora de pedir dinero a Ricky ‘El Muerto’, un prestamista de la zona. Pero no resulta tan “infalible” cuando Aissa gana la pelea y se encuentran sin tener ni pajolera idea de cómo devolver el dinero perdido. Sin embargo, un patético vídeo de ‘El Cejas’ se hace viral y le convierte en un ídolo de masas, lo que parece que hará cambiar su suerte. Pero la fama y el dinero no saldarán toda la deuda ni harán que, para ‘El Cejas’ y su colega, el día a día siga formando parte de ‘Una vida de mierda’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'