Cepeda, «mala influencia» para los niños con uno de sus temas

Una profesora ha mandado una carta a los padres de una niña para condenar que vaya cantando la canción ‘Te quiero disparar’.

Luis Cepeda vuelve a estar en el punto de mira. ¿El problema? Una de sus canciones. Y es que una profesora argentina ha mandado una carta a los padres de una niña para alertarles de que su hija canta una canción del concursante de ‘OT 2017’ que podría ser una mala influencia para alguien tan pequeño.

«Papis: Notamos que Oli canta mucho una canción que por momentos creemos que dice «te quiero disparar«, justamente es la parte que más le pone énfasis. Pedimos que presten atención a qué canciones escuchan en casa y qué mensajes le dejan a los chicos. Gracias», dice la profesora en dicha nota.

Y han sido los padres de esta niña los que hicieron llegar a través de Twitter la nota de la profesora al propio Cepeda. El gallego no ha dudado en publicar dicha nota en sus redes sociales y contestar irónicamente a dicha profesora.

«Me han pasado la nota de una profe a Oli. La comparto, me ha hecho gracia. Ojalá la profe de Oli se pare a escuchar la canción entera y me pueda mandar una nota a mí», recoge Cepeda. Pero el cantante va mucho más allá e incluso se ríe de la forma en la que habla la docente: «y que se decida, mayúsculas o minúsculas«.

Así suena ‘Te quiero disparar»

Oyendo la canción y leyendo su letra se ve que no hace referencia a nada violento, sino todo lo contrario. «Te quiero disparar, todos los besos que no pude darte / Te quiero disparar cada caricia que no pude hacerte», dice la canción de Cepeda.

Finalmente, la madre de la pequeña Oli ha querido zanjar la polémica subiendo un vídeo de su hija cantando la canción.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nuria Marín alza la voz y destroza así a Cepeda tras sus graves insultos contra ‘Socialité’
‘Socialité’ empareja  a Cepeda con esta concursante de ‘GH’ y él reacciona así: «Socialimierda»