Ana Guerra y Lola Índigo lanzan sus nuevos temas

Las que fueran grandes amigas en ‘OT 2017’ lanzan a la vez sus nuevos temas, ‘Autoestima’ y ‘Sayonara’.

Lola Índigo y Ana Guerra están trabajando a tope este verano para seguir deleitando a sus fans con nuevas canciones. Las cantantes, surgidas de ‘OT 2017’, estrenan este viernes dos nuevas canciones. ‘Autoestima’ y ‘Sayonara’, respectivamente.

Mimi y Ana Guerra se suman a otros muchos artistas salidos del famoso programa de TVE que han decidido aprovechar esta época del año para dar a conocer sus nuevos singles. Tal es el caso de Natalia Lacunza (‘Tarántula’), Amaia Romero (‘Quedará en nuestra mente’), María Escarmiento (‘Amargo Amor’) o Famous (‘Time’)

Lola Índigo lanza ‘Autoestima’

Pese a ser la primera expulsada de ‘OT 2017’, Mimi ha sido una de las cantantes de su edición que más tirón ha tenido con el paso del tiempo. Sus temas cosechan millones de reproducciones en YouTube y suenan en todas las discotecas del país.

Ahora, la granadina ha participado en el remix de «Autoestima», una canción con ritmos urbanos interpretada por Cupido y producida por  Alizzz, que llega una semana después del lanzamiento de «Lola Bunny» junto a Don Patricio.

Ana Guerra saca ‘Sayonara’

Por su parte, Ana Guerra regresa al panorama musical después de grandes éxitos como ‘Ni la Hora’ o ‘Bajito’ con ‘Sayonara’. Mike Bahía interpreta esta canción junto a la canaria. En el videoclip podemos ver a una Ana Guerra rindiendo homenaje a los amores de una sola noche. ¿Repetirá el éxito se sus temas anteriores?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Melendi, Rosario Flores, Lola Índigo y David Bisbal en 'La Voz Kids'.
Lola Índigo en 'La Voz Kids' y Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las estrellas'.