Amaia estrena su tercer single ‘Quedará en nuestra mente’, con sorpresa incluída

Se convierte en el tercer single de su álbum ‘Pero no pasa nada’ que se publicará en septiembre.

Cada vez falta menos para que el disco de Amaia Romero ve a la luz. La ganadora de ‘OT 2017‘ va desgranando poco a poco el que será su primer disco con los temas que está publicando por cuenta gotas. Hace unas horas que descubrimos ‘Quedará en nuestra mente’.

Amaia ‘Quedará en nuestra mente’

Amaia lo ha vuelto a hacer. Una nueva canción que lleva su sello. Su propio estilo. El estribillo, que nos recuerda a La Oreja de Van Gogh de Leire Martínez, muestra una relación que no funcionó en su momento y que ahora echa de menos. En el videoclip supera los 130.000 visualizaciones y es cuarto en tendencias de Youtube. Tanto en el principio como en el final, vemos a Amaia cantando en una especie de programa, resaltando un número de teléfono. Curiosamente existe ese teléfono y sale Amaia cantando este single. El resto del videoclip muestra los recuerdos y vivencias que tiene Amaia con el chico con el que estaba.

Tercer single que podemos disfrutar de Romero, primero pudimos hacerlo con ‘El relámpago‘ que se acerca a los 4 millones de visitas en Youtube, y después de ‘Nadie podría hacerlo’ que ronda el millón de visualizaciones en dicho canal. Antes de todo ello, llegó la intro ‘Un luego lugar‘, que cantó en la final de ‘O2018’ y que su videoclip oficial ronda los 2.5 millones de vistas.

Amaia ‘Un luevo lugar’ en OT2018

El álbum debut de Amaia saldrá el próximo mes de septiembre, aunque no sabemos la fecha exacta, de momento. Contará con los tres singles que ha publicado hasta el momento y con otros 7 temas más que se llaman así (que adentró el diario ELMUNDO): ‘ Última vez‘, ‘Nuevo verano‘, ‘Quiero que vengas‘, ‘Todos estos años’, ‘Un día perdido‘, ‘Cuando estés triste‘ y ‘Porque apareciste‘. En octubre comenzará la gira que recorrerá las principales ciudades españolas.

Estas son las fechas de la gira de Amaia: Pamplona (5 y 6 de octubre), Gijón (18 de octubre), A Coruña (19 de octubre), Girona (31 de octubre), Bilbao (1 de noviembre), Granada (8 de noviembre), Valencia (23 de noviembre), Barcelona (20 de diciembre), Madrid (17 de enero 2020), Valladolid (01 de febrero), Palma de Mallorca (21 de febrero), Zaragoza (14 de marzo), Murcia (21 de marzo) y Sevilla (18 de abril). También viajará a Santander y a Córdoba pero las fechas no están disponibles, de momento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
Natalia Sánchez y Alain Hernández en 'Sueños de libertad'.