Peligra la continuidad de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’ en plena recta final

Isabel Pantoja, evacuada de ‘Supervivientes’ por su estado de salud y sin poder regresar aún porque los resultados no son favorables.

Isabel Pantoja estuvo ausente durante la undécima gala de ‘Supervivientes 2019’. Pero pese a esa ausencia, se convirtió en el foco de atención por el inesperado empeoramiento de su estado de salud. La tonadillera había sido evacuada de la isla y apartada de sus compañeros desde hace dos días. Y ahora, se encuentra en la enfermería habilitada por el equipo médico del programa. Ahí Isabel está en observación durante estas horas que son cruciales para dilucidar si puede incorporarse o no al concurso. Con los resultados actuales, lo cierto es que peligra su continuidad.

Así, la gala con la que ‘Supervivientes 2019’ ha dado el pistoletazo a su recta final, arrancaba con esa mala noticia de boca de Jorge Javier Vázquez. Isabel Pantoja no iba estar en la Palapa durante la velada porque los médicos habían determinado que no era adecuado por el seguimiento tan exhaustivo que en estos momentos le deben hacer. Son motivo de alta preocupación los resultados de las distintas analíticas que se le han practicado.

No obstante, había expectación por conocer más a fondo qué es lo que estaba pasando y cómo se encontraba Isabel Pantoja. A mitad de la gala, Jorge Javier mantuvo con ella una conversación telefónica desde la enfermería. «Me sacaron de la isla para hacerme unas pruebas médicas y estoy a la espera de los resultados. Estoy en observación en las mismas condiciones que mis compañeros. Con muchísimas ganas de volver, no sabes cuántas», aseguraba.

Sin embargo, esas ganas de volver se podrían ver frustradas. El parte médico no es precisamente halagüeño y, a día de hoy, los médicos no se muestran especialmente optimistas en virtud a los últimos resultados. Jorge intentaba arrojar algo de luz con un comunicado oficial de la organización de ‘Supervivientes 2019’. «El lunes los resultados de unos análisis que se te hicieron presentaban altos algunos valores«, empezaba señalando sin desvelar a qué se refería exactamente.

«Deberás estar en observación al menos 48 horas más para ver si estos valores vuelven a estar en índices normales y te permiten reincorporarte al concurso«, concluía con un visible rostro de preocupación. La misma que se ha apoderado del programa porque la continuidad de Isabel Pantoja peligra y mucho a tan solo dos semanas de que se celebre la gran final de ‘Supervivientes’. Por su parte, la cantante afrontaba el parte con resignación y al borde del llanto.

Las cosas han cambiado y ahora Isabel no se plantea abandonar pese a esos resultados poco favorables. Se ve con un pie en la final y como candidata a ganar esta edición y alzarse con los doscientos mil euros. «Ya he pasado lo peor y por eso me daría pena no volver para no defraudar a nadie ni a mi misma«. Pero esa ilusión se podría quedar por desgracia en una fantasía.

Por tanto, estaríamos ante un gran varapalo y mucho peor que el que ha tenido que digerir Colate y sobre todo Violeta. Con un abandono forzoso por su problema de vesícula al que podría sumarse el de Isabel Pantoja. ‘Supervivientes 2019’, en palabras de Jorge, la sigue considerando concursante de pleno derecho. Pero son los médicos quienes tienen la última palabra. El veredicto se conocerá el próximo domingo en ‘Conexión Honduras’. Y además, todo esto le podría perjudicar en su nominación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló