Julen y sus acusaciones empañan la declaración de amor de Fabio a Violeta

La pareja se ha visto las caras con el ex de Violeta en ‘Mujeres, hombres y viceversa’.

Violeta y Fabio vivieron un tórrido reencuentro este jueves durante la final de ‘Supervivientes 2019’. Pero eso no era nada para lo que estaba por venir pues como les anunció Jorge Javier Vázquez, el programa les había conseguido una suite para que pasaran la noche.

La única condición que les ponía la organización es que los primeros minutos fueran grabados y ellos mismos relataran este viernes en ‘Mujeres, hombres y vivecersa’ cómo habían pasado la noche. Y dicho y hecho, la pareja ha estado en el programa de Cuatro este viernes relatando a Toñi Moreno todo.

Fabio entraba al plató de ‘MHYV’ junto a Albert Álvarez y en él le esperaban su madre Alicia y Violeta sentadas juntas. Y el recibimiento de Violeta a Fabio ha estado lleno de besos, abrazos y caricias después de dejar claro que no habían dormido nada esta noche. «Estoy entre medias de las mujeres más importantes de mi vida«, decía Fabio en relación a Violeta y su madre.

Y con lo que no contábamos es con la declaración de amor que le iba a hacer el italo-argentino a su novia entregándole el anillo que ella misma le había devuelto en Honduras. enojó conmigo. «Este es el anillo que me devolvió cuando se enojó conmigo. Este fue un anillo muy importante que me devolvió. Esto es el símbolo de todo lo que vivimos allá y que vamos a vivir acá. Quiero preguntarte como un niño de 14 años que si quieres ser mi novia«, le decía Fabio a su chica. «Sí, sí, sí quiero», respondía ella.

Reencuentro con Julen que pone patas arriba todo el plató con una confesión

Pero tras la bonita declaración de amor de Fabio a Violeta llegaba el momento de que entrara Julen, el ex de Violeta al que esta dejó en directo, para conocer al nuevo novio de su ex y reencontrarse con ella. El programa les puso a los tres los vídeos de todo lo que había sucedido en Honduras y cómo lo había vivido Julen en plató.

En todo momento, Fabio aseguraba que no quería ningún tipo de polémica con Julen y que entendía su enfado. Por su parte, el joven también les deseaba a su ex y al argentino que les vaya muy bien pero ponía patas arriba el plató con unas acusaciones que no gustaron nada a ninguno.

Y es que según Julen en uno de los reencuentros con Violeta en ‘MHYV’, su ex le tocó el culo. «Lo que tenías que haber hecho tú es llegar y ponerle al día de todo. Tengo la suerte de que justo iba una chica que trabaja aquí y no va a salir, pero luego te lo va a decir ella. Violeta, la chica más sincera del mundo, quiero que cuente lo que pasó«, afirmaba Julen.

Tras oír a Julen, Violeta estallaba en cólera contra su ex llamándole «tonto»: «Me río en tu puñetera cara tío. Das mucha pena, luego no me vengas a decir que me vas a querer siempre porque eres un rastrero«, le echó en cara entre lágrimas.

Pero lo importante era oír a Fabio y ver qué pensaba de todo esto. El argentino no cambió su percepción de que quiere estar con Violeta y atacó duramente a Julen por su actitud. «Yo que siento por Violeta es más importante que todas estas voces. Creo que el chaval este tiempo sufrió, pero no tanto como dice. No quiero tirar a la basura un sentimiento tan lindo. Ella se sentía ya culpable en la isla, que me decía que no le quería hacer mal. Ella yo creo que para la edad que tiene fue muy mujer en hacerlo y no se está apreciando y eso me da un poco de bronca. Se deja provocar por él«, aseguraba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inédita cuenta atrás a dos solteros de ‘First Dates’ para poder conocerse fuera de cámaras
Violeta Mangriñán se posiciona alto y claro sobre Raquel Mosquera y Adara en ‘Supervivientes’