Violeta Mangriñán admite que se equivocó al romper con Julen

La ex concursante de ‘Supervivientes’ asegura que volvería a actuar igual, pero que se equivocó en las formas.

El sábado 13 de julio, Violeta Mangriñán, ex tronista de ‘MHyV’ y concursante de ‘Supervivientes 2019’ acudía al plató de ‘Vive la vida’ para hablar acerca de su paso por el reality de supervivencia.

Según la joven, se mostró tal y como es. Pese a las discrepancias con otros concursantes, no se arrepiente de su actitud y de sus formas pero reconoce que no se siente orgullosa. Afirma que a lo que más ha aprendido es a pescar y  a hacer fuego, además admite que si regresara a Honduras actuaría de la misma manera que lo ha hecho. Ello incluye el dejar a su novio Julen en directo para comenzar un romance con el argentino y ex tronista italiano, Fabio Colloricchio.

Violeta, también asegura que las formas con las que dejó a Julen no fueron adecuadas y no estuvo muy acertada, reconociendo que en la llamada telefónica donde puso fin al romance con él, estuvo demasiado brusca y egoísta.

La extronista también le contó a Emma García, que al principio del reality no tuvo ojos para el argentino, pero que, poco a poco, este le fue conquistando hasta tal punto de sentirse “muy cómoda” con Fabio.

¿Posible reconciliación?

A pesar de reconocer que no estuvo acertada a la hora de dejar a Julen, la valenciana confiesa que en el momento de la ruptura sintió que estaba sola y que nadie le apoyaba, en especial cuando escuchaba los aplausos que el público del programa le dirigía a su expareja. Emma García, quien siguió el romance de Julen y Violeta desde sus inicios, puesto que era la presentadora de ‘MHYV’ en ese momento, ha lanzado al aire la pregunta de si volverán, a lo que la joven ha respondido con un gesto de cansancio que se puede interpretar como una negativa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Violeta Mangriñán salta a ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos con un cometido nada esperado
«Me siento en shock»: Violeta Mangriñán confiesa la complicación que ha tenido en el parto