Violeta Mangriñán alarma a sus fans al publicar una foto en el hospital

La concursante de ‘Supervivientes 2019’ ha pasado la noche hospitalizada por sus problemas de vesícula.

Violeta Mangriñán tuvo que abandonar definitivamente ‘Supervivientes 2019’ hace tres semanas por sus problemas de salud. La ex-tronista de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ tendrá que pasar por el quirófano por el problema de vesícula que tuvo y ahora ha vuelto a alarmar a sus fans con la última fotografía que ha publicado.

Y es que en los últimos días, Violeta ha vivido momentos de desencuentro y tensión con su ex novio Julen en ‘Mujeres, hombres y viceversa’. Asimismo, también desvelaba hace unos días los problemas que tuvo en su infancia . Pero lo que sin duda ha puesto en alerta a sus fans es la fotografía que ha publicado desde el hospital.

«Mi sitio favorito, jeje«, escribe con ironía junto a la foto en la que aparece en el Hospital Sanchinarro de Madrid. Por el momento, la joven no ha vuelto a manifestarse sobre los motivos que le han llevado al hospital ni cómo se encuentra.

Lo que si sabemos es que Violeta Mangriñán tiene garantizado su regreso a ‘Supervivientes’ el próximo año como concursante. Algo que ya hemos visto en otras ocasiones como con Antonio Tejado o Suhaila que regresaron un año después de su forzado abandono de Honduras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Violeta Mangriñán y Naomi Asensi
Santiago Segura en 'El Hormiguero'