Exclusiva: Telemadrid prepara un programa de humor para el access del fin de semana

Telemadrid estrenará ‘Se acabó lo que se daba’ en el access prime-time de los sábados y domingos.

Telemadrid sigue reforzando su programación y componiendo su parrilla de cara a la nueva temporada. La autonómica madrileña estrenará como programa fijo Se acabó lo que se daba, según ha conocido en exclusiva El Televisero. El espacio que se verá en el access del fin de semana, ya fue testado en la Nochebuena de 2017 y 2018.

El programa de humor se estrenará en septiembre y contará con la participación de los cómicos Federico de Juan, Javier Quero y Leticia López Aguilar. Mientras, se encuentra perfilando si va a contar o no con presentadores.

La filosofía de ‘Se acabó lo que se daba’ será una vuelta de tuerca de la realidad llevada al absurdo en clave de humor, con el que Telemadrid pretende seguir reforzando su área de entretenimiento, tras la confirmación del nuevo programa de Toñi Moreno.

En las Nochebuenas de 2017 y 2018 los dos únicos especiales emitidos de este formato de humor sumaron 130.000 espectadores y 9,9%, y 71.000 espectadores y 5,6% respectivamente, según datos de Kantar Media en la Comunidad de Madrid.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tweet de Telemadrid
Christian Gálvez en 'Alta tensión'.