Ylenia, sobre el drama familiar de Omar Montes: “me dijo que sus padres estaban muertos”

Aprovechó un vídeo en el que el cantante se desahogaba en ‘Supervivientes’ con Isabel Pantoja, contando su drama familiar con sus hermanas y su padre.

Ylenia Padilla destapaba la gran mentira de Omar Montes este domingo en ‘Viva la Vida’. La ex concursante de ‘GH DÚO’ coincidió en el pasado con el cantante en varios bolos y hubo cierta sintonía. Pero nada más como así se ha encargado de aclarar durante todo este tiempo la de Benidorm. Ahora, con Omar en ‘Supervivientes 2019’, ha decidido revelar algo que le deja en muy mal lugar.

El punto de partida de toda la polémica está en un vídeo de Omar Montes a pecho descubierto en Honduras. El ex de Chabelita se desahoga con Isabel Pantoja y aborda su dramática relación con su familia, especialmente con sus dos hermanas pequeñas y con su padre.

«Me gustaría tener más relación, pero mi hermana mayor yo creo que ni me quiere ni me hace caso. Siempre ha pasado de mí y nunca me ha hecho caso. Toda la vida ha pasado de mí. La pequeña me quiere un poco más, pero tampoco«, explicaba un Omar visiblemente afectado y arrepentido con la situación.

Por otra parte, tampoco es precisamente estrecha la relación con su padre, con quien apenas tiene contacto desde que era pequeño a causa también de la distancia. Aun así tuvo unas generosas palabras para él: «mi padre es muy buen padre, conmigo no, pero con mis hermanas es buenísimo, una maravilla, hace todo por ellas«, insistía el superviviente.

Con su madre, en cambio, tiene una relación normal. Sí que es cierto que, por su juventud a la hora de tenerlo, pasó gran parte de su infancia al cobijo de sus abuelos, con quienes siempre ha demostrado tener un vínculo especial. «Mi abuela me crio a mí porque mi mamá era muy joven y no estaba para cuidar a un niño. Yo estaba con mi abuela siempre. Me acuerdo de que quería dormir con ella y mi madre se enfadaba», recordaba Omar Montes.

Ylenia Padilla le deja al descubierto

Un momento muy conmovedor por el que Omar e Isabel Pantoja se fundieron en un abrazo. Sin embargo, ya es plató, la emoción pronto se disipó cuando Ylenia reveló una bomba. “Omar me dijo en un bolo que sus padres estaban muertos y ahora veo a su madre en las galas defendiéndole. ¿Es que ha resucitado?” preguntaba. Sin duda sus palabras han generado un enorme impacto y Omar tendrá que dar explicaciones a su salida de ‘Supervivientes 2019’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo