Silvia Abril presentará ‘¡Ahora caigo!’ durante el verano

Silvia Abril
Silvia Abril sustituye a Arturo Valls en Ahora caigo

La humorista se encargará de sustituir a Arturo Valls durante sus vacaciones.

El presentador Arturo Valls se toma un respiro durante el verano. El presentador, sin embargo, dejará su programa diario ‘¡Ahora caigo!’ en las mejores manos. Durante los meses de julio y agosto, Silvia Abril se pone al frente del concurso de Antena 3 para retar a los participantes a no caer bajo las trampillas más famosas de la televisión.

‘¡Ahora Caigo!’ vive uno de sus mejores momentos. El programa diario producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Gestmusic se ha convertido en uno de los concursos de más éxito y su actual temporada es la segunda más vista de su historia.

El pasado mes de mayo, el concurso logró mejorar incluso la audiencia de su anterior mes y mantuvo una media de un 14,2% de cuota de pantalla con 1,2 millones de espectadores, revalidando su éxito después estar durante ocho temporadas en Antena 3 de forma ininterrumpida.

La segunda mejor temporada de ‘¡Ahora Caigo!’

Después de más de 1.600 programas consecutivos en emisión en Antena 3, ‘¡Ahora caigo!’ mantiene el favor del público con excelentes datos de audiencia.

Esta temporada, el concurso ha logrado una media de 1.521.000 espectadores y un 15,4% de cuota de pantalla. Es el segundo mejor resultado de su historia y el más alto de los últimos seis años.

Silvia Abril toma el relevo

Silvia Abril nace en Mataró (Barcelona). Comienzo sus estudios de Derecho, que abandonará para ingresar en el Institut del Teatre de Barcelona e iniciar su carrera artística sobre los escenarios tras ingresar en el grupo de teatro de Els Comedians.

Será en el año 2003, tras varios trabajos anteriores en televisión, cuando gracias al popular formato de sketches ‘Homo Zapping’ comienza a su popular trayectoria televisiva que continuará con los programas ‘Buenas noches y Buenafuente’, ‘En el aire’ y en ficciones como ‘Pelotas’, ‘La escobilla nacional’ o ‘Palomitas’.

En cine, será de la mano de Javier Ruiz Caldera en ‘Spanish Movie’ donde comienza a destacar en la gran pantalla. Después llegarían títulos como ‘Promoción fantasma’, ‘Tres bodas de más’, ‘Anacleto’, ‘Una pistola en cada mano’ o ‘El mejor verano de mi vida’.

Se ha ganado el cariño del público gracias al programa líder de audiencia ‘Tu cara me suena’ y a su participación en varios programas de televisión como en ‘La noche de Rober’. Hace poco se ponía al frente de su primer programa de televisión en solitario con ‘Juego de juegos’. Ahora se consagra como una de las grandes caras del entretenimiento con esta aventura pasajera llamada ‘¡Ahora caigo!’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arturo Valls en 'El 1%.
Posado oficial de Arturo Valls en 'El 1%'.