Oto Vans, sexto expulsado definitivo de ‘Supervivientes 2019’

El influencer se convertía en el expulado sorpresa de la isla y después perdía el televoto frente a Chelo y Mahi en el barco varado.

‘Supervivientes 2019’ ha vivido este jueves una gala muy intensa llena de sorpresas. Por un lado la unificación de los dos grupos en uno, la expulsión de Mahi, la expulsión sorpresa de Otto tras ser el menos votado para continuar en la isla, el reencuentro de Isabel Pantoja y su hija y de Omar y su madre, nuevas nominaciones y una nueva expulsión definitiva.

Tras la unificación, Jorge Javier Vázquez daba a conocer a los concursantes que habría un nuevo expulsado tras la marcha de Mahi. Y finalmente la audiencia se decantaba por Oto Vans. Así, el influencer viajaba al barco varado (lo que antes era el palafito) y allí se reencontraba con Mahi y Chelo García-Cortés.

Finalmente, uno de ellos tres se convertiría en el sexto expulsado definitivo de ‘Supervivientes 2019’. La audiencia se decantaba una vez más por el influencer, que pondrá rumbo a España mientras la colaboradora de ‘Sálvame’ y la ex-concursante de ‘Maestros de la costura’ convivirán juntas esta semana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Violeta Mangriñán se posiciona alto y claro sobre Raquel Mosquera y Adara en ‘Supervivientes’
Un exconcursante de ‘Supervivientes’ hace la revelación nunca hecha de lo que pasa tras las cámaras