‘Supervivientes 2019’ modifica su mecánica con la unificación

El programa pondrá en marcha este jueves una nueva mecánica para elegir al concursante que debe abandonar Honduras y regresar a España.

Superado el ecuador de la aventura, llega la unificación de los concursantes, esperado momento que tendrá lugar este jueves (22:00 horas) en la octava gala de ‘Supervivientes 2019’, que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras.

Los grupos de Cayo Paloma y Playa Cabeza de León pasarán a convivir juntos en una nueva localización, de modo que a partir de ahora habrá un único líder. En esta gala, será el ganador del emocionante juego de apnea en el que participarán todos los concursantes.

Nueva mecánica de expulsión

Tras la salvación de Colate, son tres los candidatos a abandonar a sus compañeros: Mónica, Mahi y Fabio. A través de un ‘televoto’, la audiencia elegirá a uno de ellos, que se trasladará junto a Chelo, el ‘pirata olvidado’, a un nuevo escenario: el barco varado. A partir de ese momento se abrirá un nuevo ‘televoto’ en el que todos los concursantes, excepto el líder, se someterán nuevamente al veredicto de la audiencia. El que menor apoyo reciba se sumará al dúo del barco varado y serán ellos tres los candidatos definitivos a abandonar Honduras y regresar a España. Los dos supervivientes no expulsados deberán convivir en el barco varado, apartados del sus compañeros.

Dos nuevas visitas

Además, las visitas a los cayos continuarán produciéndose. En esta ocasión, Isa Pantoja, hija de Isabel, y Ángeles, madre de Omar, llegarán hasta el lugar en el que sobreviven los concursantes, protagonizando emotivos encuentros. Al final de la noche, los concursantes participarán en una nueva ronda de nominaciones. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Supervivientes
Violeta Mangriñán se posiciona alto y claro sobre Raquel Mosquera y Adara en ‘Supervivientes’