La vida de Lola Flores tendrá una serie de televisión

Lolita y Rosario Flores serán productoras ejecutivas de una serie biopic sobre la artista.

La familia Flores se alía junto a The Mediapro Studio y Non Stop, para producir una serie biopic sobre la vida de Lola Flores. La ficción, que constará de dos temporadas, narra la vida de ‘La Faraona’ desde sus inicios, cuando sus padres luchaban por sacar adelante a la familia en Jerez, hasta el final de sus días.

Esta producción estará apoyada por Lolita y Rosario Flores. Las dos hermanas han decidido contar la historia de Lola Flores en una serie en la que ejercerán, junto a Mariola Orellana, como productoras ejecutivas. Un proyecto que está ahora mismo en desarrollo y todavía no tiene cadena de emisión.

¿Cómo será el biopic de Lola Flores?

La serie contará su historia desde sus orígenes y se desarrollará paralelamente a los principales acontecimientos históricos que marcaron nuestro país en esos años. También, relatará el devenir de la artista y su familia y desvelará aspectos hasta ahora inéditos de la vida de la artista, que los propios admiradores de Lola desconocían hasta el momento.

Su extraordinario y único talento artístico, así como su enorme popularidad convierten su vida en uno de los relatos más apasionantes nunca contado hasta hoy en una serie de televisión. Lola fue un espíritu libre e indomable que, gracias a su inmenso talento y arrolladora personalidad, pasó de actuar en bautizos por Jerez a convertirse en todo un icono en España y Sudamérica.

Pero no todo fueron luces, también hubo sombras que se darán a conocer por primera vez en este proyecto. En el biopic también se reflejará el vacío que su muerte dejó en la vida artística española y en el propio clan Flores, que tuvo que sumar la pérdida de Antonio Flores a los pocos días del fallecimiento de Lola Flores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Melendi, Rosario Flores, Lola Índigo y David Bisbal en 'La Voz Kids'.
Lola Índigo en 'La Voz Kids' y Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las estrellas'.