La audiencia lapida a ‘Viva la vida’ por «estafar» con la boda de Belén Esteban

El programa de Emma García ha recibido un aluvión de críticas por la cobertura que le han dado al enlace de Belén Esteban y Miguel Marcos.

Telecinco puso toda la carne en el asador este fin de semana con la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos. Sabedores de que era un acontecimiento que iba a levantar mucha expectación, la cadena optó por una programación especial. Y aunque la estrategia de Mediaset ha funcionado con creces, las críticas no han faltado. Muchos se sienten «estafados» y «decepcionados» por el tratamiento que le han dado al enlace en ‘Socialité’, ‘Sábado Deluxe’ y muy especialmente ‘Viva la vida’.

Con todo, el programa que conduce Emma García arrancaba su especial con un gran aliciente. Diego Arrabal, archienemigo de la Esteban, apostado en los alrededores de la finca donde se iba a celebrar el casamiento. Su misión era captar las imágenes prohibidas. Las que Belén Esteban y sus extraordinarias medidas de seguridad trataban de evitar a toda costa. Sin embargo, la insistencia del paparazzi iba más allá y había puesto en marcha avionetas para sobrevolar el lugar y registrar las fotografías más esperadas.

Asimismo, desde ‘Viva la vida’ aseguraron a sus espectadores que, de conseguir esas imágenes, iban a difundirlas para que fueran los primeros en saber cómo iban los novios. Al paso de las horas y cuando Belén y Marcos se dieron el «si quiero», Diego Arrabal confesaba haber conseguido cientos de fotografías del momento. Pero esta es una duda que nunca se ha despejado porque las promesas no se cumplieron y ‘Viva la vida’ no mostró ninguna de esas supuestas instantáneas que había filmado Arrabal.

No obstante, la presentadora Emma García se excusaba poco después con que no se iban a sacar por cortesía y porque eso supondría reventar la exclusiva que Belén Esteban tiene firmada con la revista ‘Hola’. Por tanto, ese gesto no gustó nada a la audiencia, que acabó estallando contra el programa. Muchos lo tacharon de «estafa» y «decepción» y arremetieron duramente contra la profesionalidad de Emma García.

Por otra parte, otros tantos llegaron a insinuar que todo estaba pactado por el director Raúl Prieto -íntimo amigo y padrino de Belén- para atrapar al espectador vendiendo humo. Una estrategia que ha surtido efecto, pues ‘Viva la vida’ anotó récord histórico en sábado (20,6%).

https://twitter.com/garate21326343/status/1142853825369427968
https://twitter.com/Valgrande2015/status/1142805666572247045
https://twitter.com/AnaisgutierG/status/1142860867815510018
https://twitter.com/ValenaRigg/status/1142847863531159552

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.