María Jiménez, operada de urgencia por problemas en el aparato digestivo

‘Sálvame’ anuncia la difícil situación de la cantante tras ser intervenida.

María Jiménez lleva varios días ingresada en el hospital San Rafael de Cádiz. El pasado lunes 13 de mayo Kike Calleja daba la noticia en ‘Sálvame’. La cantante ha tenido que ser operada de urgencia por un problema en el aparato digestivo. Según el reportero, pasó varios días en la UVI, aunque ya se encuentra en planta y a la espera de ser dada de alta en los próximos días.

A lo largo de estos días, María Jiménez ha estado en todo momento acompañada de su hijo y su hermana; y ha sido su ausencia en la Feria de Abril, la que ha terminado desvelando su delicado estado de salud. Ya que es una cita ineludible para la artista, que no se pierde año tras año.

Todos los colaboradores de ‘Sálvame‘ han querido dedicarle unas palabras de apoyo y amor a la artista después de escuchar las declaraciones de Kike Calleja.

La cantante es un personaje muy querido entre los colaboradores del programa vespertino de Telecinco. Belén Esteban o Lydia Lozano la dedicaban palabras como: «Venga María, un beso cariño» o «Recupérate pronto».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sorpasso en la expulsión de ‘Supervivientes’ que acaba con esta dura marcha
Raquel Abad y Jorge Pérez