Madonna, invitada estrella en la Gran Final de Eurovisión 2019

La reina del pop actuará el próximo sábado en Tel Aviv en la Gala Final del festival de la canción, donde conoceremos al país vencedor de esta edición.

Durante meses se venía rumoreando y por fin se ha confirmado. Madonna será la invitada estrella en la Gran Final del Festival de Eurovisión 2019. Así lo ha anunciado la UER y la KAN. Este jueves 16 de mayo, los responsables de la organización han dado la noticia lanzando un comunicado y proyectando el nombre de Madonna en todas las pantallas del centro de prensa del Expo Tel Aviv.

Parece ser que problemas con el contrato de la artista han hecho que la actuación no se haya podido cerrar hasta ahora. Jon Ola Sand, supervisor Ejecutivo del festival, admitió el pasado lunes en un encuentro con los desplazas a la ciudad israelí que el contrato aún no se había firmado y por eso dejó muy claro que s las negociaciones no mejoraban, una de las artistas mas importantes del planeta no iba  a subirse al escenario del eurofestival.

Madonna ha optado por estrenar su nuevo single, ‘Future’, un tema junto a el rapero Quavo, y que se incluye en su nuevo trabajo discográfico. Y también cantará uno de sus hits, el mítico ‘Like A Prayer’

Los responsables de Eurovisión han manifestado que la actuación de la diva del pop no va a dejar a nadie indiferente. De momento, no se sabe demasiado de la actuación, pero el show estará garantizado en Expo Tel AViv. Sí que se sabe que Madonna llegó a la ciudad israelí acompañada de un equipo de 100 personas. Además de todos los miembros de su equipo habitual, la cantante ha llevado a Tel Aviv a un inmenso grupo de bailarines y coristas que formaran parte de la espectacular actuación con la que nos deleitará el sábado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Aitana
Eurovisión 2021: El ganador de 2019, Duncan Laurence, da positivo en covid y no actuará en la final

Archivado en

· ·