La surrealista respuesta de un espectador de ‘El Hormiguero’: «Estoy haciendo el amor con mi novia»

Pablo Motos y Manel Fuentes interrumpieron le momento íntimo de un espectador, y la respuesta les dejó a ambos sin palabras.

Manel Fuentes acudía el pasado martes 30 de abril a el plató de ‘El Hormiguero’ para promocionar su nuevo programa, ‘Masters de la reforma’. Lo que no se podía ni imaginar es el momento tan surrealista que viviría en directo y que pasará a la historia de la televisión.

El programa presentado por Pablo Motos, llamaba, como cada día,  al azar a un número de teléfono para entregar la tarjeta de  3.000 euros de premio en el caso de descolgar y responder correctamente a la pregunta, «¿sabe usted que es lo que quiero?» «La tarjeta de ‘El Hormiguero'»

Sin embargo, en esta ocasión, la persona que estaba al otro lado de la línea telefónica no estaba viendo el programa. Intentando sacar conversación, Manel preguntaba: «¿Cómo andamos? ¿La está viendo en este momento?»

«No», era la rotunda respuesta del espectador. Manel decía a Pablo: «¿No está viendo Antena 3?». El presentador del espacio insistía: «¿Podría poner un momento Antena 3?». Pero la contestación fue tan surrealista que dejo ojipláticos a ambos: «Miren ustedes, que estoy haciendo al amor con mi novia«.

Presentador e invitado no sabían ni que decir, y el público estalló a reír. «Creo que no le interesa en este momento los 3.000 euros. Siga usted con lo que está haciendo«, dijo Motos a lo que Manel añadió «le vamos  a hacer la ola desde aquí».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría