EXCLUSIVA: Elena Furiase, concursante confirmada de ‘Masterchef Celebrity 4’

La actriz e hija de Lolita Flores se suma al casting de la cuarta edición del talent de cocina.

Ya va quedando menos para que arranque la grabación de la cuarta temporada de ‘Masterchef Celebrity’. TVE y Shine Iberia ya tienen cerrado el casting de famosos que se atreverán a ponerse el delantal en el talent y poco a poco vamos conociendo nuevos nombres.

Según ha conocido en exclusiva El Televisero, la actriz Elena Furiase será uno de los nuevos fichajes que se suma a la ya confirmada Tamara Falcó y a otros nombres que suenan como los de Ana Obregón, el estilista Juan Avellaneda y los actores Félix Gómez y Ana Milán, entre otros.

De esta forma, la hija de Lolita Flores regresa a la TV tras dar a luz a su hijo Noah hace 7 meses y lo hace estrenándose como concursante de un talent show. Sus últimos trabajos en televisión fueron en ‘Centro Médico’ y un cameo en ‘Arde Madrid’.

Una carrera muy ligada a la televisión

Elena Furiase pertenece a una saga de artistas. Hija, sobrina y nieta de cantantes y prima de otra actriz, Alba Flores, la madrileña debutó hace 12 años frente a la pequeña pantalla siendo una de las protagonistas de ‘El Internado’. Después llegaron ‘Imperium’, ‘Amar es para siempre’, ‘Cuéntame cómo pasó’ o ‘Centro Médico’ como actriz.

Pero además la hemos podido ver en programas como ‘Password’ donde protagonizó el mítico momento del «abril, cerral», del que está bastante cansada 10 años después; ‘Todo va bien’, ‘Tu cara me suena’ como jurado invitada, entre otros.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tania Llasera, concursante de 'MasterChef Celebrity 8'.
Terelu y jueces de 'MasterChef'.