Tras saltarse dos normas, la audiencia decidió que la concursante fuera trasladada a playa abandonada, algo que no sentó nada bien a Violeta.
Está visto que la relación entre Violeta Magriñán y Jordi González es imposible. Este domingo, la concursante volvió a ser protagonista del 'Conexión Honduras' por su actitud en el programa saltándose varias normas.
Todo comenzó cuando Violeta y el resto de compañeros del equipo pirata interactuó con Jonathan, el pirata olvidado a pesar de que por norma no pueden hablar con él. Como castigo, el programa decidió que tanto Violeta como Fabio, Mahi y Omar se encadenaran los unos con los otros y permanecer todo el día juntos.
Tan solo podrían librarse de los grilletes cuando tuvieran que hacer sus necesidades. Pero Violeta decidió saltarse la norma y se desencadenó para poder estar en libertad. Por ello, el programa decidió poner en manos de la audiencia si la ex-viceversa debía ser sancionada. Finalmente, el 79% de los votos apostó porque Violeta fuera mandada a playa abandonada.
"Violeta se ha saltado las órdenes ¿Diríamos que descaradamente?", comenzaba diciendo Jordi González provocando que la concursante estallara y que sus compañeros la excusaran con que "estaba de broma". Fue entonces cuando Violeta no se cortó y le hizo un corte de mangas al presentador. "Violeta, no te pega nada un gesto tan grosero. Qué mal... Qué vergüenza estarán pasando ahora tus amigos y tus padres", dijo Jordi antes de romper la conexión con la isla y volver al plató.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram