TVE apuesta por ‘Cena con mamá’ para su noche de viernes

La 1 estrenará este viernes el programa presentado por Cayetana Guillén Cuervo y Carlos Maldonado.

Tras el final de ‘La mejor canción jamás cantada’ y la Semana Santa, TVE ya tiene nuevo programa para las noches de los viernes. La cadena pública estrenará este viernes a las 22.10 horas ‘Cocina con mamá‘ con Cayetana Guillén Cuervo y Carlos Maldonado.

Este nuevo formato gastronómico producido por Shine Iberia se verá las caras con ‘Juego de juegos’ en Antena 3, nuevas entregas de ‘Volverte a ver’ previsiblemente en Telecinco, ‘Los Gipsy Kings’ en Cuatro y ‘Equipo de investigación’ en laSexta.

Se trata de un espacio en el que rostros conocidos rendirán un homenaje a sus madres. Además, se meterán en la cocina junto al chef Carlos Maldonado para preparar un menú que recuerde los sabores de su infancia.

Cada semana, visitarán la casa de un nuevo anfitrión, donde organizarán una sorpresa muy especial. A través de una entrevista personal y una cena espectacular y emotiva para su madre, el famoso dará las gracias por todo lo que han hecho por ellos durante su vida.

De la mano de Cayetana Guillén Cuervo recorrerán los momentos más importantes de su vida preparando todo para la ocasión, harán juntos la compra en el mercado de su barrio, incluso se meterán en la cocina, con la ayuda de Carlos Maldonado, para elaborar un menú que rescate los sabores de cuando eran pequeños. La velada finalizará con una carta muy emotiva que el anfitrión escribirá a su madre por una vida entera apoyándole.

‘Cena con mamá’ es la adaptación para España de ‘Illallinen äidille’, formato original de Endemol Shine Finlandia y que también ha sido exportado a Bélgica.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El jurado de 'MasterChef' tras el abandono de Tamara
Avance de 'La Promesa'