El concursante empezó a convulsionar tras 7 minutos de apnea.
Nueva semifinal y nuevo susto en 'Got Talent España'. Si la semana pasada el hombre más fuerte de España sufría un accidente durante su número, esta semana otro de los semifinalistas volvía a hacer saltar las alarmas con la peligrosidad de su número.
Christian aguantó más de 6 minutos bajo el agua y entre cadenas durante su audición y en la semifinal ha querido superarse manteniéndose más de 8 minutos dentro del agua en la prueba de apnea. Tras ver que el concursante seguía dentro de la bañera y empezaba a convulsionar, Santi Millán se acercaba a ella para intentar romperla con un mazo por orden de la dirección.
Finalmente, el acompañante de Christian impedía que Santi pudiera romper el cristal y tras ocho minutos, el concursante lograba salir del agua al conseguir librarse de la cadena que le agarraba. Las caras de los jueces eran un poema al ver el peligro.
? Nuevo susto en #GotTalentLive2 ?
Tras 7 minutos de apnea, el concursante empieza a convulsionar. Aunque Santi Millán recibe ódenes de dirección para romper el cristal, su acompañante presiona para que no lo haga ▶️ pic.twitter.com/DUSj9R2LIQ
— La Guerra de los Medios (@GuerraDeMedios) 8 de abril de 2019
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram