Un concursante de ‘Got Talent’ sufre un grave accidente en pleno directo

El hombre más fuerte de España tuvo que ser intervenido por la UCI y evacuado del plató tras un peligroso número.

‘Got Talent España’ ha sido testigo este lunes de un accidente de uno de sus concursantes, Roberto Rodríguez. Quien es considerado el hombre más fuerte de España, ha corrido muy mala suerte en la semifinal y ha sufrido una distensión muscular en su hombro izquierdo que le ha obligado a abandonar su número.

Y es que tras sorprender en las audiciones levantando un columpio con Eva Isanta y Edurne a cada lado, Roberto quiso dar un paso más allá y luchar por un récord guiness en la semifinal. Para ello, tumbado en el suelo y atado por cada extremidad a un quad tenía que aguantar la tracción al menos durante 30 segundos.

Pero pocos segundos después de empezar, soltaba la cuerda de su brazo derecho haciendo gestos de dolor. Tras ello, una ambulancia hacía acto de presencia para analizar la situación y cómo se encontraba el concursante. «Es una distensión del manguito rotador. Tendrá que hacer reposo», aseguraba el médico.

«Hay números que no deberíamos permitir»

«Era un número complicado. Las cosas no han acabado de salir como esperábamos y deseábamos», decía Santi Millán una vez Roberto abandonaba el programa para acudir al hospital. Por su parte, Risto quiso condenar la situación límite a la que se someten algunos concursantes y que hay niveles que no se deben pasar: «Creo que hay números que no deberíamos permitir. Este nivel de ponerse al límite creo que hay otras maneras de mostrar talento«.

Algo a lo que también se sumaba Eva Isanta, quien consideraba que «se trata de una tortura romana«. «El récord Guiness está muy bien, pero lo he pasado fatal», decía la actriz de ‘La que se avecina’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edurne regresará de la mano de este programa de Antena 3
Edurne se pronuncia así sobre su traición a ‘Got Talent’ por ‘La Voz Kids’: «Es duro»