Julio Ruz huye de ‘GH DÚO’ y de María Jesús Ruiz en el debate final

Julio Ruz, el gran ausente en el debate final de ‘GH DÚO’, donde los concursantes han repasado su concurso.

Este domingo, 14 de abril, ‘GH DÚO’ celebró su debate final. Un debate marcado por María Jesús Ruiz como ganadora del concurso. En este último debate los concursantes han repasado su paso por el concurso. Todos menos Julio Ruz, el gran ausente de la gala. El exconcursante ha sido duramente criticado por no dar la cara tras meses de machaque a María Jesús Ruiz.

Y es que gran parte del concurso ha consistido en la trama de Julio y María Jesús. Una trama que acabó con la expulsión de Julio Ruz tras unos «comportamientos inapropiada».  Aún así, el programa decidió volver a hablar del asunto. Un tema que no constó con la opinión de Julio Ruz, que decidió declinar la invitación del programa para asistir al gran debate.

Igualmente, el programa repasó la trama. Pero la ausencia del concursante fue duramente criticada, especialmente por Raquel: «Me parece incoherente que no esté aquí. Con todo lo que ha dicho, incluso hablando de cosas de cárcel. No entiendo que no de la cara ante María Jesús. Debería de estar aquí».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo

Archivado en

·