El motivo por el que Ana Rosa Quintana abandona su programa en Semana Santa

La periodista cede su puesto de presentadora en las mañanas de Telecinco a Joaquín Prat.

Ana Rosa Quintana lleva 14 años fiel a su cita matinal de ‘El programa de Ana Rosa’ en Telecinco. En su posición de ‘reina de las mañanas’, ella decide cuándo tomarse un merecido descanso. Por ello la periodista abandonará su programa durante la próxima Semana Santa. En su puesto estará Joaquín Prat, a quien podemos ver normalmente en el papel de co-presentador.

A falta de unos días para las elecciones generales del próximo 28 de abril, la presentadora se ha decantado por recargar pilas la semana antes; disfrutando de la Semana Santa lejos de las cámaras y con los suyos. Ante el ritmo frenético de los últimos acontecimientos políticos, Ana Rosa hará una semana de parón para coger energías para el sprint final de la campaña electoral.

Por el momento, desconocemos si Ana Rosa optará por algún viaje al extranjero, hará turismo dentro de nuestro país, o simplemente disfrutará de los próximos siete días relajándose con los suyos.

Las ausencias de Ana Rosa en ‘El programa de Ana Rosa’

Aunque lo habitual es ver a Quintana de lunes a viernes desde las 8.30 de la mañana, exceptuando los días festivos y el verano, donde el mítico ‘Programa de Ana Rosa’ cambia su nombre al ‘Programa del verano’. En esta época festiva, el formato se despide de su habitual presentadora y pasa a estar conducido por Patricia Pardo.

De este modo, podemos ver a Joaquín Prat en el papel de la habitual presentadora, durante la mesa política y actualidad hasta el club social. Así él será encargado de cubrir la ausencia de su compañera después de 14 años en antena, siendo un parón excepcional en ella.

Hace unos días también se ausentó de la conducción de su programa. Fue el pasado viernes 5 de abril, cuando Ana Rosa Quintana no presentó su programa «por motivos personales». Según avanzó Jaleos esta ausencia se debió a que tanto Ana Rosa como su marido se encontraban «realizando obras en casa», por lo que la presentadora había pedido el día libre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.