Telecinco planea el estreno de ‘La isla de las tentaciones’ para verano

Mediaset y Cuarzo ya trabajan en la producción de la adaptación española de ‘Temptation Island’ que podría ver la luz en verano.

Hace unas semanas conocíamos la noticia de que Mediaset había dado luz verde a la producción de ‘La isla de las tentaciones’, un formato muy parecido a ‘Confianza ciega’. Ahora ya conocemos que Mediaset y Cuarzo Producciones han comenzado las tareas de producción de la adaptación española de ‘Temptation island’.

Tal y como ha avanzado El Confi TV, Mediaset se ha visto obligado a alcanzar un acuerdo con Zeppelin TV, productora de ‘Gran Hermano’, para poder utilizar la marca en nuestro país. Según el medio citado, la productora habría registrado la marca en el pasado por lo que ni Mediaset ni Cuarzo podrían hacer uso de ella a pesar de tratarse la traducción literal del programa original. Ahora, la productora de ‘GH’ que ya produjo en su día ‘Confianza ciega’ en Antena 3, habría llegado a un acuerdo con Mediaset para que el grupo pueda usar dicha marca.

Una vez cerrado el caso del título, Mediaset y Cuarzo Producciones (‘Viva la vida’) ya tienen todo listo para poder empezar las grabaciones del programa cuyas previsiones son que se lleven a cabo entre mayo y junio de modo que el reality podría estar listo para emitirse a lo largo del verano. Otra de las opciones es que Mediaset apueste por ‘La isla de las tentaciones’ como su reality estrella de la próxima temporada junto con la séptima edición de ‘GH VIP’.

¿Cómo es la mecánica?

La mecánica del programa consiste en poner a prueba la fidelidad de sus concursantes durante dos meses. Las parejas de la expedición viven en campamentos distintos y tienen que evitar ser seducidos por modelos que participan en el programa, que pertenece a la productora Banijay a través de Cuarzo Producciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'