Carlos Right (‘OT 2018’) lanza la nueva versión y el videoclip de ‘Se te nota’ en el mes de abril

El concursante de ‘OT 2018’ participó el pasado viernes en ‘La mejor canción jamás cantada’ donde interpretó ‘Wendoline’ de Julio Iglesias.

Pese a no haber llegado a la final de ‘OT 2018’, Carlos Right se ha convertido en uno de los triunfitos más queridos de la pasada edición. De hecho, ya está trabajando con ‘Universal’ para sacar próximos singles. Así lo hizo saber el pasado viernes 22 de marzo durante su participación en ‘La mejor canción mejor cantada’.

El ex triunfito fue el último en actuar de la gala, y tras su actuación Roberto Leal le preguntó por sus próximos proyectos. Carlos ha confesado que su primer single será una versión de ‘Se te nota’ y aunque no ha mencionado con exactitud el día del estreno, sí aseguró que será a lo largo del mes de abril y que, junto con la canción saldrá el videoclip. Lo que no tiene tan claro es la fecha del lanzamiento del disco entero, pero sí ha admitido que ‘Se  te nota’ es un adelanto del mismo y no tardará mucho en sacarlo.

‘La mejor canción jamás cantada’ se ha convertido en una pasarela por donde pasan todos los ex concursantes de ‘Operación Triunfo’, tanto de la pasada como esta edición.

Durante el último programa vimos a Carlos y a Agoney, pero en anteriores entregas a otros triunfitos como Natalia, Alba Reche, Roi,  Raoul , Nerea o Ana Guerra. Además el programa es presentado por el mismo presentador que ‘OT’, Roberto Leal, y cuenta con la directora de la Academia, Noemí Galera, como miembro del jurado.

https://youtu.be/H3l3IPlzEV4

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Pasapalabra' aclara lo que ocurrirá con el bote tras la ausencia de Moisés Laguardia
Mario Vaquerizo y Roberto Leal en 'El desafío'.