La letra contundente del nuevo tema de Alfred: «Sigo sintiendo la cornada, llorabas mientras la cagabas»

El finalista de ‘OT 2017′ estrenó gira de presentación de su disco’1016’ y sorprendió a sus seguidores cantando un nuevo tema junto a Rayden.

Alfred García comenzó el pasado jueves 28 de febrero en la sala Joy Eslava de Madrid su esperada gira. Con todas las entradas vendidas, tanto ese día como al día siguiente, Alfred se rodeó de algunos de sus compañeros de ‘OT’ como Marina, Cepeda, Roi o Ricky, así como de decenas de seguidores que esperaban ansiosos verle en directo.

El cantante interpretó todos los temas que forman parte de su primer disco, ‘1016’. Lo hizo, como viene siendo habitual en él, con mucho sentimiento  y entrega. Pero además de sus temas ya conocidos, también hubo lugar para las sorpresas, y es que cantó un nuevo tema que no pasó desapercibido por su contundente letra.

Lo hizo junto al conocido rapero Rayden, con el que Alfred tiene una especial relación. Mientras el rapero improvisaba algunas de las líneas de la canción, el cantante le acompañó al piano, mientras interpretaba varios versos del nuevo tema. Los asistentes al concierto manifestaron su sorpresa al escuchar la letra de la canción, que todo parece indicar, podría contener claras indirectas y referencias al final de su relación con Amaia. 

«Sigo sintiendo la cornada, llorabas mientras la cagabas y yo hacía de tripas corazón. Te dolían las horas raras, la soledad en una cama, tus pesadillas son canciones de amor«. Esta letra, para muchos de los asistentes al concierto, son una clara indirecta a la ganadora de ‘OT 2017’, con quien representó a España el pasado año en Eurovisión con el tema ‘Tu canción’. La sorpresa fue tal que, según se puede escuchar en vídeos grabados por los seguidores del cantante, lo hicieron saber con expresiones cómo «qué directo» o «qué fuerte» ¿Se habrá dado Amaia por aludida?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden opina sobre Nebulossa
Julia Varela y Xavi Martínez, presentadores de 'Dúos increíbles 2'.

Archivado en

· ·