Yana Olina prende fuego a las redes sociales por un mensaje a David Bustamante

La bailarina, que había desaparecido de la escena pública tras acabar ‘Bailando con las estrellas’, ha vuelto con más fuerza con nunca debido a unas historias publicadas en su perfil de Instagram.

Yana Olina siempre ha utilizado su cuenta de Instagram, para subir foros de ella, posando y mostrando la mejor de sus sonrisas. Pero esta vez, a decidido responder a sus seguidores a todo tipo de preguntas incluso las relacionadas con David Bustamante, con el que se la relacionó mientras ambos participaban en ‘Bailando con las estrellas’, Yana como bailarina y él como concursante.

Sin duda alguna, David ha sido el protagonista de las preguntas realizadas por sus seguidores. Muchos han sido los rumores sobre una posible relación sentimental entre el cantante y la bailarina. El feeling y la complicidad que mantenían durante su participación en el programa de TVE levantaron los rumores en todas las revistas y programas del corazón.

La bailarina ha preguntado a sus seguidores a través de la aplicación de Instagram qué tipo de música les gusta escuchar. El nombre de David Bustamante ha sido el más escrito por sus seguidores. Pero la respuesta de Yana ha sorprendido a todos: «Así es, lo mejor de lo mejor«, poniendo de manifiesto que, al menos, como cantante, es su favorito. Pero no quedó ahí la cosa, además ha puesto de fondo a esa respuesta la canción «Contigo» del nuevo disco del cántabro. Un mensaje que parece una declaración de intenciones, ya que la canción refleja el amor que sienten dos personas en la lejanía: «Contigo en la distancia amada mía, estoy«, dice la letra.

Tras un tiempo sin saber nada de ellos ni de esta relación, la bailarina ha vuelto a levantar las sospechas con este enigmático mensaje. ¿Será una estrategia para que se vuelva a halar de su relación? ¿Contestará David públicamente a su ‘amiga especial? Lo que sí está claro, es que el ex de Paula Echevarría, es su cantante favorito.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Echevarría y David Bustamante
Raúl Santamaría y Bruno Vila, de los Mozos de Arousa