‘Secretos de Estado’ ya tiene fecha de estreno en Telecinco

El thriller político llega el próximo miércoles a las 22.45 horas.

Tras semanas de intensa promoción, Telecinco ya ha puesto fecha de estreno a ‘Secretos de Estado’, su nueva apuesta de ficción. Será el próximo miércoles a las 22.45 horas tal y como ha confirmado este jueves durante ‘GH DÚO’.

De esta forma, el thriller político protagonizado por Emmanuel Esparza, Myriam Gallego, José Luis García Pérez y Michelle Calvo, entre otros se verá las caras con ‘Maestros de la costura’ en TVE, ‘Matadero’ en Antena 3, ‘Héroes más allá del deber’ en Cuatro y ‘Carretera y manta’ en la Sexta.

Líder carismático, político ambicioso y padre y esposo ejemplar: así es Alberto Guzmán, el jefe del Gobierno español, figura clave de la política nacional actual. Sin embargo, una inesperada tentativa de magnicidio pondrá al descubierto las fisuras de su entorno más cercano. La pasión y laerótica del poder desatan una lucha de intereses personales que acaban convirtiéndose en ‘Secretos de Estado’, título de la nueva ficción que prepara Telecinco. Emmanuel Esparza, Myriam Gallego, Michelle Calvo, Jesús Castro y José Luis García Pérez son los protagonistas de este proyecto que la cadena produce con  Melodía Producciones (Frank Ariza, ‘Perdóname, Señor’).

La trastienda del Gobierno al descubierto

‘Secretos de Estado’ es una historia de ambición, pasión e intereses enfrentadosen la que se ven envueltos el Presidente del Gobierno Español y la primera dama. Alberto Guzmán (Emmanuel Esparza), jefe del Gobierno, y su esposa, Ana Chantalle (Myriam Gallego), muestran ante los ciudadanos una impecable imagen personal y familiar, avalada por el carisma y magnetismo del Presidente Guzmán, un brillante líder político y un padre y esposo ejemplar según la opinión pública.

Inesperadamente, un intento de magnicidio descubrirá los sinuosos movimientos que están protagonizando personas de su confianza: su jefa de Prensa, Paula Campillo (Michelle Calvo); su jefe de seguridad (Jesús Castro); y Gutiérrez Casas (José Luis García Pérez), expresidente del Gobierno y uno de los miembros más influyentes de su partido. El intento frustrado de asesinato empezará a sacar a la luz diversas intrigas y marcará un punto de inflexión para el matrimonio Guzmán, que tendrá que tomar importantes decisiones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'