«Lo malo» del fenómeno viral de Patricia Balboa en ‘Got Talent’

La chica que se hizo conocida por sus versiones de las canciones de ‘OT 2017’ no ha logrado convencer al jurado.

La tercera gala de la cuarta edición de ‘Got Talent España’ ha contado con la actuación de un personaje muy conocido en Twitter: Patricia Balboa. La chica que se hizo mundialmente conocida por sus particulares imitaciones de los concursantes de ‘OT 2017’ y por el estilo casero de sus vídeos ha llegado al plató del talent de Telecinco para derrochar todo su talento.

Nada más subirse al escenario, Patricia prometía «darle la vuelta a una canción que todo el mundo conoce». Poco después sorprendía con una versión muy personal de «Lo malo», el tema que aupó a Aitana Ocaña y Ana Guerra, Aitana War.  Pero no tardó casi ni 30 segundos en recibir el primer botón rojo, el de Edurne. Y poco después llegaron los de Risto y Eva Isanta.

Mientras Paz Padilla estaba muy pendiente de su actuación pero Risto se levantó de su silla para pulsar el botón rojo de su compañera para terminar con la actuación de Patricia Balboa. Y pese a que la presentadora de ‘Sálvame’ quería haber seguido escuchándola fue la primera en darle su no porque «no me has despertado nada». Justo después, Edurne, Risto y Eva también le daban su no.

Y como era de esperar la actuación de Patricia Balboa no ha dejado indiferente a nadie y se ha convertido en TT. Muchos han lamentado que su actuación durara tan poco mientras que otros daban las gracias al jurado por haberle dado un no.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Salva en 'Atrápame si puedes'
Santi Millán en la final de 'Got Talent España'